Los alumnos de 3º de ESO serán los representantes de la provincia en el Certamen Regional de Lectura en Público.

EL COLEGIO SANTÍSIMO ROSARIO SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL DE LECTURA EN PÚBLICO
Los alumnos de Tercero de ESO del Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubí de Ávila, serán los representantes de la provincia de en el Certamen Regional de Lectura en Público, al imponerse en la fase provincial del mismo.
Los textos a los que han tenido que dar lectura consistían en fragmentos de las obras poéticas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús.
El acto de lectura tuvo lugar en la Residencia José Luis López Aranguren de nuestra capital en la mañana del martes, con una nutrida presencia de público que pudo deleitarse con la lectura realizada por todos los participantes.
La fase final regional, a la que acudirán los alumnos del Colegio Santísimo Rosario Mosén Rubí, tendrá lugar en Segovia a finales del mes de enero.